sábado, 11 de junio de 2016

Modulo Camper Peugeot Partner Tepee Style 2016

Otro trabajo ya terminado seria este nuevo 

Modulo Camper para Peugeot Partner Tepee Style


Como los demás módulos que tenemos:

- No son necesario homologarlos

- Se pueden poner o quitar de una manera rápida y sencilla

- No requiere modificar la furgoneta


- Cajonera extraible tipo cocina

- Cajonera de almacenaje en la parte derecha


Precio: A consultar

jueves, 2 de junio de 2016

Modulo Camper Nissan Nv200

Hoy os enseñamos un nuevo Módulo Camper adaptado a una Nissan Nv 200

Esperamos que una vez lo reciban sus dueños, nos manden alguna foto una vez montado en la furgo que posteriormente compartiremos con vosotros.


Como diseño de este modelo, tenemos la opcion de llevar el mueble levantado o bien bajado. Al llevar el mueble bajado tenemos mas sitio util para estar dentro, lo cual hace que sea mas comodo el uso de la mesa si fuera necesario usarlo. 


Si por el contrario preferimos llevar el mueble levantado, tenemos un sitio extra para almacenar cosas.


Para te mueble hemos optado por cambiar las bisagras de los arcones pues de este modo conseguimos que las puertas se queden dentro del perímetro del mueble cuando abrimos y de esta manera se quedan abiertas sin que las estemos sujetando. 





Como viene siendo habitual en nuestro diseño, se puede acceder al interior de los cajones tanto por la parte superior como por el frontal, en este caso nos pidieron dos cajoneras correderas para facilitar el acceso a su interior. 



Esperamos que os haya gustado y si queréis información de precios de un modulo como este solo tenéis que poneros en contacto mediante el formulario de contacto o en el correo electrónico: info.trabajosrusticos@gmail.com